Cómo proteger la pantalla de tu iPhone

Por el esfuerzo económico que representa su adquisición y el objetivo de extender el mayor tiempo posible su vida útil, proteger la pantalla del smartphone con fundas iphone 7 plus al igual que todas sus partes en general es una labor que siempre se encuentra presente en el diario vivir de sus usuarios, por tanto, se acude constantemente a todo tipo de estrategias para exponer estos equipos lo menos posible a caídas o golpes.

Todos sabemos que la pantalla del iPhone es una parte sumamente delicada, sin embargo, como se trata de la superficie que debemos manipular a diario para el uso del equipo, es fundamental tomarse el trabajo de establecer una serie de normas o pautas para disminuir por completo todo aquello que representa vulnerabilidad para el buen estado del cristal.

Formas simples de cuidar la pantalla del iPhone

  • Atención con el sitio donde se guarda el móvil: si es una costumbre el guardar el iPhone en la mochila o bolso junto a las llaves y demás objetos duros, entonces debes dejar de hacerlo de manera inmediata pues estás creando las condiciones para que la pantalla empiece a presentar fisuras y hasta grietas.

  • Evitar los cambios de temperatura: es un hecho que la pantalla del iPhone puede fracturarse ante temperaturas que cambian de manera brusca, en consecuencia, lo más prudente es que si por ejemplo se ha calentado un poco en el exterior, se deje el equipo en un espacio ventilado antes de llevarlo a un espacio demasiado frio.

  • No lleves el celular a la playa: la grasa del protector solar, el mismo sudor y hasta la arena, son factores que van en contra de una pantalla en buen estado, a su vez, ponerlo en una maleta llena de toda clase de objetos no es un signo de precaución.

Usar protector de pantalla para iPhone

La verdad es que sobre esta sugerencia existen opiniones a favor y en contra, pues, aunque se trata de un complemento económico y de fácil acceso, se sabe de algunos pros que hacen dudar al respecto.

En primer lugar, el protector de pantalla para iPhone es la mejor la alternativa si deseas evitar a toda costa que el cristal termine rayado, de esta manera, el cristal templado se transforma en un gran aliado para añadir resistencia y continuar manipulando el dispositivo tal y como se acostumbra desde siempre.

Por otra parte, es innegable que las láminas de cristal templado suelen conseguir que la pantalla de una forma u otra empiece a perder sensibilidad, adicionalmente, lo más probable es que se formen esas burbujas tan inoportunas que atentan contra la estética del equipo. Si no quieres exponerte a esto, una funda delicada puede ser un recurso viable siempre y cuando seas disciplinado y la utilices en todo momento.