Cómo vender tu casa más rápidamente

En un mercado inmobiliario en declive, donde la oferta supera a la demanda, una persona generalmente puede vender una casa más rápido bajando el precio. Pero hay otras maneras de realzar el atractivo de un hogar. Si usted está buscando vender su casa en un mercado inmobiliario a la baja, siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo generar interés y obtener el mejor precio posible.

Sin ninguna duda, un activo tan importante como son los bienes inmobiliarios requieren de un comportamiento efectivo tanto en el proceso de venta como a la hora de preparar el inmueble de cara a la llegada de posibles compradores. Hoy en día se venden muchos pisos y hay que saber adoptar las estrategias más efectivas.

1. Diferenciarse de los vecinos

Para atraer la atención y hacer su hogar más memorable, considere ajardinar, los grandes ventanales o un techo nuevo. Esto puede ayudar a mejorar la estética del hogar, mientras que potencialmente agrega valor al hogar. Cualquier mejora debe ser práctica y utilizar colores y diseños que atraigan al público más amplio. Además, deben complementar la casa y sus otras comodidades, como la construcción de una terraza o patio adyacente a una piscina al aire libre.

Sin embargo, aunque puede pagar para darle sabor a su hogar, no lo mejore demasiado. Según un artículo de 2013 en la revista Realtor Magazine, algunas renovaciones, como la adición de un baño o poner nuevas tejas en un techo, no siempre se pueden pagar. Los datos sugieren que la cantidad media nacional recuperada para una remodelación de baño es alrededor del 58%. Para un techo nuevo, es aún menos. Si usted va a invertir en mejoras para el hogar, haga su investigación y asegúrese de poner su dinero en las cosas que es probable que le proporcionen el mejor retorno. Además, si usted ha agregado cualquier característica personalizada que usted piensa que los compradores estarán interesados en, asegúrese de que están incluidos en la información de la lista de la casa. Más que nunca, en un mercado a la baja usted debe tomar cada pequeña ventaja que pueda obtener.

2. Limpiar el desorden

Es imperativo eliminar todo el desorden de la casa antes de mostrarla a los compradores potenciales porque los compradores necesitan ser capaces de imaginarse en el espacio. Esto podría incluir la retirada de algunos muebles para hacer que las habitaciones se vean más grandes, y guardar fotografías familiares y artículos personales. Los costos de estadificación pueden variar desde un par de cientos de dólares por una consulta básica hasta varios miles de dólares, particularmente si usted alquila muebles modernos y neutros para mostrar su casa. Muchas personas piensan que los montajes pueden hacer que una casa sea más vendible, por lo que la contratación de uno merece cierta consideración.

3. Endulzar el trato

Otra manera de hacer la casa y el trato más atractivo a los compradores es ofrecer cosas o términos que podrían endulzar el trato. Por ejemplo, los vendedores que ofrecen al comprador un crédito de un par de miles de dólares para los costos de cierre, u ofrecen pagar los costos de cierre en su totalidad, en algunos casos recibirán más atención de los cazadores de casas que buscan viviendas similares. En un mercado bajista, los compradores están buscando un trato, así que haz tu mejor esfuerzo para hacerles sentir que están recibiendo uno.

Otro consejo es ofrecer una garantía transferible para el hogar, que puede costar entre $300 y $400 por una póliza de un año y cubrirá los aparatos, como los acondicionadores de aire y los refrigeradores, que fallan. Dependiendo de la póliza, otros aparatos y aparatos domésticos también pueden estar cubiertos. Un comprador potencial puede sentirse más cómodo sabiendo que él o ella estará cubierto contra tales problemas, lo que podría hacer su casa más atractiva que una casa de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *